Peppermint (2018) online

Peppermint

Peppermint (2018) online

La trama narra como una joven madre, Riley North, despierta de un coma después de que su marido y su hijo hayan sido asesinados en un brutal ataque. Cuando el sistema acaba protegiendo a los asesinos de la justicia, Riley se propone transformarse de ciudadana a guerrillera urbana. Pasa años ocultándose cambiando su frustración por motivación personal, preparando su mente, su cuerpo y su espíritu para convertirse en una fuerza imparable eludiendo a todos para tener su propia justicia.

Críticas expertos rapipelis

En esta película Jennifer Garner juega un papel por el que ya estamos acostumbrados a verla y que le sienta muy bien: el de una mujer fuerte, que lucha contra los matones… (Sí, sí, nos recuerda a Elektra o a la serie ALIAS).

Peppermint está dirigida por Pierre Morel, conocido por haber rodado la película Taken.

Esta película es muy similar a Taken. La historia es simple, una mujer, Riley, va a ver a su marido y a su hijo muertos a tiros ante sus ojos. Entonces ella hará todo lo posible para vengarse. No deberías haberle cabreado, no fue una buena idea.

La menta es, por tanto, una película clásica de acción, sed de venganza, un personaje femenino fuerte e indestructible. Un Jason Statham femenino que no te deja tiempo para aburrirte si te gusta este tipo de películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 42m 06-09-2018 1.121 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones

Comments

Comentarios 0
-->